Avís: Per optimitzar la teva experiència al nostre lloc web utitlizem cookies. Més informació: Condicions legals i Política de Privacitat.

Ofertes

Blog navigation

Cercar

10 ideas para celebrar el día del padre

¿Sabias que la primera jornada del día del padre se celebró en 1948 en una escuela, a la petición explícita de los padres de la comunidad, celosos por la atención que se les daba a las madres en su celebración? La fiesta incluía una misa, entrega de regalos elaborados manualmente por los estudiantes, poesía, bailes y teatro.

En España, celebramos el 19 de marzo el día del padre. Para que nunca te quedes sin regalo en la fecha del día del padre, te hemos preparado una lista de ideas que garantizan la especial sonrisa del día del padre.

Quien dice que no podremos aprender de la historia? Todos disfrutamos recordando placenteros tiempos pasados y contar anécdotas. Quien diga que no se le ha escapado una sonrisa al ver una antigua fotografía en el móvil, miente. Pero vivimos demasiado rápido y nos olvidamos dedicar tiempo a las personas más importantes de nuestra vida. Si estas buscando regalos fáciles para el día del padre, primero hagamos recuento de corbatas, camisas, pijamas, colonias y carteras que tiene él. Este año seremos originales y en la línea entre lo especial y lo práctico optaremos por el primero. A continuación te mostramos como pasar esta delicada y fina línea.

Ideas de actividades para el día del padre:

Cocinar o cenar fuera?

Tú decides, pero en elegir el lugar de celebración y el menú, piensa en sus platos favoritos. Lo importante es que te tomes el tiempo de decirle que importante es para ti.

Salir juntos a pescar

La fecha del día del padre es un buen día para salir a pescar. De hecho, desde el fin de marzo, hasta el fin de junio es una de las mejores épocas de pesca. Y si no sabéis pescar? Los nuevos hobbies están siempre bienvenidos.

Ir de camping

Con o sin plan de pesca, si a tu padre le gusta esta en la naturaleza, le gustara compartir contigo unos días divertidos bajo las estrellas.

Escribir una tarjeta graciosa

Cuéntale esta anécdota de Mark Twain, que dijo: “Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años”

Regalar el libro del ano de su nacimiento

¿Qué pasó el año que nació? Fue el año del exitoso “these boots are made for walking” o en la gran pantalla se estrenó “El Padrino”? En Look en Remember, hemos creado el regalo perfecto para el día del padre (Psst, no solo lo decimos nosotros, eh?) Es un libro personalizado, con su nombre y sus fotos, del ano que nació. Con este libro podemos combinar sus fotografías con la música, anuncios, moda y estrenos de ese año. Es fácil y quedará encantado.

Aún no te hemos convencido? Tenemos aún más ideas: hacer juntos una barbacoa, ir al cine (solo vosotros dos), ir a un concierto, o al teatro o al Ateneo, hacer una cata de vinos, dar una vuelta en globo, en bici, en coche. Caminar en la playa, en el parque, en la montaña.

La lista es muy larga, pero lo importante es que este día del padre, lo pasáis juntos.

Ens encantaria conèixer la teva opinió ;)