Avís: Per optimitzar la teva experiència al nostre lloc web utitlizem cookies. Més informació: Condicions legals i Política de Privacitat.

Cambios y Cancelaciones

Si en realizar tu pedido detectas que te has equivocado de producto, de formato o que, finalmente, prefieres cancelar tu pedido, puedes cambiarlo o cancelarlo sin ningún compromiso en las 3h posteriores a la finalización de la compra.

  • Cambios por un producto o acabados con un precio inferior: te devolveremos la diferencia.
  • Cambios por un producto o acabados con un precio superior: te indicaremos el importe que podrás abonar por transferencia o Paypal.
  • Cancelación sin cambio: te abonaremos el importe integro pero es importante que nos avises por teléfono o por correo contact@lookandremember.com en las posteriores 3h a la finalización de la compra.

 

 

Devoluciones

En Look and Remember trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y que tu pedido cumpla con todas las expectativas depositadas en él :) Nuestro compromiso se concreta en una garantía de devolución (por si no quedas satisfecho) que te explicamos en detalle:

 

Productos no personalizados

 

¿Quieres devolverlo sin más?

Al recibir tu pedido dispones de 14 días naturales para devolverlo sea cual sea el motivo. En este caso, tendrás que enviarlo a la siguiente dirección asumiendo los costes del envío.


          Look and Remember,
          Diputació 238-244, 6-8
          (​08007) Barcelona

 En recibir la devolución, Look and Remember hará el reembolso del pedido.

Una vez recibido, ¿quieres cambiarlo por otro?

Si te has equivocado o quieres cambiarlo por otro producto puedes:

  • Encargarte de enviar el que quieras devolver y pagar los 3,95€ del nuevo envío. Look and Remember hará el nuevo envío en recibir la devolución.
  • O, nos podemos encargar nosotros por ti, sin desplazamientos ni esperas. En 24-48h recibirás el nuevo producto y el mismo mensajero te recogerá el que quieras devolver. El precio de este servicio es de 9,90€ en concepto de recogida, retorno a destino y nuevo envío.

 

¿No es lo que habías pedido o tiene desperfectos?

Y si el motivo de la devolución es que lo que has recibido no corresponde con el pedido o bien, tiene desperfectos durante el envío, contacta con nosotros en el (+34) 93 304 29 80 o en contact@lookandremember.com, ¡nosotros nos encargaremos de todo!

 

Productos personalizados

Recuerda que fabricamos el libro en exclusiva para ti. Es por ello que nuestra garantía de devolución recoge los siguientes casos:

  •          Errores de producción o impresión
  •          Acabados que no coincidan con los seleccionados por ti
  •          Desperfectos producidos durante el envío


En cualquiera de los casos, dispondrás de 7 días naturales para enviar las imágenes en las que se pueda apreciar el problema o error a contact@lookandremember.comUna vez verificado, podrás escoger si prefieres que lo volvamos a imprimir o bien que te abonemos  el importe pagado.


No se aceptarán como causa de devolución en productos personalizados 
los errores en los contenidos generados por el usuario como errores ortotipográficos, errores de diseño y aspecto, utilización de imágenes en baja resolución o defectuosas, o selección de un formato y unos acabados equivocados.